Saltar al contenido

Cucharas Nuby

Comienza a darle de comer a tu bebé con estas fabulosas cucharas para que vaya adaptándose poco a poco a comer solo. Disponible a un precio irresistible que no debes dejar escapar.

Catálogo de cucharas para bebe Nuby en oferta:

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Ventajas de las cucharas para papillas Nuby

  1. Mangos antideslizantes: Su mango ha sido cubierto por goma para evitar cualquier tipo de deslizamiento mientras estás dándole de comer a tu pequeño
  2. Tamaño: La marca ha fabricado unos cubiertos más largos para que no se queden cortos a la hora meterlos en los tarros de comida de los pequeños como pueden ser las compotas y una sujeción agradable en mano.
  3. Aptas para el lavavajillas: Puedes ponerla en este electrodoméstico sin prejuicio de que se deterioren.
  4. Libres de bistenol: Estos cubiertos para tu pequeño está libre de este producto químico que muchas veces se utiliza en la fabricación de artículo de plástico.

Opinión de los cubiertos infantiles marca Nuby

Son ideales para llevar a cualquier lugar y dar de comer al niño sin ensuciarte ni tú ni él, estos modelos están pensados para cuando salgas de viaje o estés fuera de casa.

Ideales para dar cualquier tipo de comida, ya sea para el almuerzo o la propia merienda del pequeño. Además, tendrás un práctico utensilio listo para su uso, su facilidad de agarre y la forma de la cuchara le ayudará en cada cucharada.

Incluye una gran variedad de colores para que la hora de la comida sea un momento de diversión para el niño.

Gran comodidad para ti, y para los más pequeños. Deja de preocuparte por la comida derramada, y aprovecha esta ocasión para comprar la cuchara de goma para bebe, están disponible en varios colores, elige el tuyo.

También te interesará estos modelos: