Cucharas para bebés Airplane Spoon

cuchara para bebes airplane spoon

Divertidas cucharas para bebés con miniaturas de aviones sobre ellas que alegrarán al niño y estará dispuesto a comerse lo que sea que haya en ellas. Una cuchara infantil que además incluye la opcion de reproducir varios sonidos.

Oferta en la cuchara para bebes airplane con sonido

Con esta cuchara seguro que cualquier bebé estará desando de que llegue la hora de la comida. Con el sonido que produce similar al de un avión, animará a que el niño abra la boca para comerse la comida que pose sobre la cuchara. Además, incluye un pequeño avión apoyado de color rosa o azul, a elegir por el comprador.

La cuchara está fabricada en material apto para comida, con certificación homologada CE. Es de pequeño tamaño y con bordes redondeados para protección de las encías del bebé. Desde ahora, la frase popular “aquí viene el avión” será realidad gracias a estas cucharas para bebes Airplane.

Qué opinas?

Otros Productos

Cuchara para bebé suave Nuk

cuchara para bebe suave nuk

Enseña a los pequeños de la casa a comer sin necesidad de un adulto gracias a estas cucharas para bebés de la marca Nuk. Ahora por la compra de una, te lleva...

Cuchara para bebés Nuby

cuchara para bebes nuby

Comienza a darle de comer a tu bebé con este fabuloso dispensador de papilla con cuchara incorporado, para que vaya adaptándose poco a poco. Disponible a un p...