Cuchara para bebés Nuby

cuchara para bebes nuby

Comienza a darle de comer a tu bebé con este fabuloso dispensador de papilla con cuchara incorporado, para que vaya adaptándose poco a poco. Disponible a un precio irresistible que no debes dejar escapar.

Económica cuchara para bebé Nuby con dispensador de papilla

Da de comer al bebé sin ensuciarte ni tú ni él, ideal para cuando salgas de viaje o estés fuera de casa. Con este dispensador de papilla con cuchara para bebés incorporada tendrás un práctico utensilio listo para su uso. La forma de la cuchara le ayudará en cada cucharada.

Incluye una tapa hermética que mantendrá la comida segura, además de mantener la temperatura de la papilla.

Gran comodidad para ti, y para los más pequeños. Deja de preocuparte por la comida derramada, y aprovecha esta ocasión para comprar la cuchara para bebé de Nuby. Tiene una capacidad de 90 ml. Está disponible en varios colores. Elige el tuyo.

Qué opinas?

Otros Productos

Cuchara para bebé suave Nuk

cuchara para bebe suave nuk

Enseña a los pequeños de la casa a comer sin necesidad de un adulto gracias a estas cucharas para bebés de la marca Nuk. Ahora por la compra de una, te lleva...

Cucharas para bebés Airplane Spoon

cuchara para bebes airplane spoon

Divertidas cucharas para bebés con miniaturas de aviones sobre ellas que alegrarán al niño y estará dispuesto a comerse lo que sea que haya en ellas. Una cu...